Mucha gente me ha preguntado por qué un Negocio de Redes de Mercadeo es un buen negocio, qué es lo que yo ví cuando empecé en esta maravillosa industria? por qué a pesar de haber sufrido el negocio los primeros 3 años aún sigo en él?
Hoy voy a contestar esas preguntas con mi visión muy personal. Yo sinceramente considero al Negocio de Redes de Mercadeo como el Negocio Ideal y te voy a explicar por qué.
Los 10 Factores por los cuales tu Negocio de Redes de Mercadeo es el Negocio Ideal
1) El 72% de las personas que tienen un empleo quieren empezar un negocio, mueren de ganas de hacerlo, pero no saben ni por donde empezar y sobre todo, la mayoría no tiene el capital ni siquiera para empezar un negocio tradicional y mucho menos de mantenerlo al menos 6 meses sin ganar nada de dinero. Aunado a esto, el 50% de los negocios que abren cada año fracasa antes de cumplir los primeros 18 meses, esa es una cifra verdaderamente alarmante, y sabes por qué sucede esto? Generalmente no es porque el negocio sea malo, sino por falta de habilidades del emprendedor (administrativas, liderazgo, marketing, ventas, etc) y hay algo que predomina, la gente no prevee que NO puede vivir de su negocio al menos los primeros 6 meses (si bien le va) pero por lo general es mínimo 1 año, aunque dependiendo del tipo de negocio, el retorno de la inversión y no se diga el recibir utilidades es a mucho más largo plazo.
En un Negocio de Redes de Mercadeo evitas estos problemas, en primera porque la inversión inicial es verdaderamente baja, oscila más o menos entre los $100 USD y los $1200 USD de la cual la membresía de la compañía es de no más de $60 USD y el resto de la inversión es en producto, y seamos realistas ¿qué negocio tradicional puedes empezar con esas cantidades? NINGUNO que te de la posibilidad de ganar las cantidades de dinero que puedes ganar en esta industria. Otra cosa que sucede en el Mercadeo en Red es que la empresa y tu línea de auspicio te capacitarán, te apoyarán, trabajarán contigo y tendrán toda la paciencia hasta que aprendas y empieces a generar resultados. En un negocio tradicional ¿quién te enseña, quien te apoya?
2) En un negocio tradicional necesitas tener empleados (si no tienes empleados y tu eres el que abre, el que cierra, el que cobra, el que compra, el que atiende, entonces NO tienes un Negocio sino que eres DUEÑO DE UN EMPLEO, por lo cual eres un AUTOEMPLEADO).
En el Mercadeo en Red no necesitas empleados, tienes SOCIOS por lo que te apalancas con el tiempo de cada uno. Por que todos tenemos un límite de horas al día, y si tu haces este negocio de tiempo parcial, tal vez le estés dedicando 2 o 3 horas diarias que multiplicadas por 6 días son 18 horas a la semana, pero si tu equipo hace lo mismo y está conformado supongamos por 100 personas estás hablando que trabajas 1800 horas a la semana ¿no te parece maravilloso? Esto te da libertad de tiempo y es uno de los factores que me cautivaron del negocio.
3) El crecimiento del negocio es exponencial y tienes la ventaja de generar ingresos pasivos, y este es otro factor cautivamente desde mi punto de vista. No tienes un límite en la cantidad de dinero que puedes ganar, eso lo decides tu
4) Tu escoges con quién trabajar, nadie te obliga a trabajar con quien no quieres. Tu elijes a los miembros de tu equipo y lo ideal es tener en tu equipo a gente que sea mejor que tu.
5) Tienes la gran oportunidad de ayudar a otros a crecer y en la medida que lo haces tu negocio crece. Por eso pienso que esta es la manera más justa y noble de ganar dinero: ayudando a otros.
6) Es un negocio portátil, te lo llevas donde quieras, cuando quieras, tienes libertad para moverte
7) Es un negocio global (si estás en una compañía que está en varios países) y podrás hacer negocios en donde quieras, evitando que dependas de la economía de un solo país
8) Creas un círculo de amistades que comparten los mismos sueños, ideales y valores y que son un gran apoyo emocional en los tiempos difíciles y una fuente de inspiración e ideas para desarrollar tu negocio
9) Indudablemente las Redes de Mercadeo ofrecen una solución real a dos grandes problemas de la mayoría de la gente: tiempo y dinero
10) Una de las cosas más lindas que vives en este negocio es en quien te conviertes en el proceso, porque el desarrollo personal es la base no solo de este sino de todos los negocios.
Estos 10 factores en verdad lo hacen el Negocio Ideal, el Negocio Perfecto que te abre la puerta de las posibilidades infinitas para vivir la vida de tus sueños.
Vive con Pasión y Haz que las cosas sucedan!!!!
Sandra Peniche
Deja tu comentario