La primera persona que me acercó al mundo del desarrollo espiritual fue Louise Hay quien esta semana dejó este plano de la existencia a los 90 años. Lulu como le decían cariñosamente, fue una mujer que decidió hacerse más grande que su historia personal con lo cual logró influir positivamente en millones de personas alrededor del mundo a través de sus libros, películas, videos, cursos y todo el material que se promueve a través de Hay House.

 

Aquel medio día de 1996 en un Sanborns en la Ciudad de México empezaría mi camino de transformación y autoconocimiento al encontrarme con un libro blanco con un arcoíris que se llama “Tu Puedes Sanar tu Vida” que es de su autoría.

Ese libro fue un parte aguas en mi vida, pues me ayudó a darme cuenta que vivir no solo era comer, dormir, trabajar, divertirme, comprar y pelearme con medio mundo. Me abrió la puerta a un mundo maravilloso de crecimiento, desarrollo, conocimiento y herramientas para aprender a amarme a mi misma, perdonarme a mi y a quienes creía que me habían lastimado, pero sobre todo a descubrir el poder que reside dentro de mi.

 

Este es un homenaje a Louise Hay, a su vida, a sus enseñanzas y gran sabiduría. Hace 10 años, cuando ella tenía 80 años, decidió que esta sería su mejor década de vida, y creo que fue así, se le notaba feliz, radiante y sobre todo con una gran paz interior. Desde hace algunos años sostenía una relación sentimental, lo cual nos muestra que vivir plenamente el amor a cualquier edad es posible. Ella demostró que la edad es un estado mental, una actitud.

 

Sus ejercicios con el espejo son verdaderamente maravillosos, las afirmaciones positivas que nos ayudan a cambiar nuestro chip mental, así como ese “saber” que tus pensamientos son creadores de tu realidad.

 

Este es un homenaje a quien honor merece. Platícame qué libros has leído de ella, cómo aplicas su filosofía en tu vida y que cambios tuviste al aplicar sus enseñanzas.

 

Disfruta el video, comenta y recuerda vivir con alegría!!!

 

Sandra