transformatuvida1

Toda mi vida he sentido una necesidad imperiosa de hacer lo que digo de corazón. Sin embargo no siempre lo he hecho. Muchas veces he caído en la tentación de dejarme llevar por la emoción aparente que producen expectativas maravillosas de riqueza, bienestar, viajes, vaya, de una vida fantástica.

Y eso no está mal, todos tenemos aspiraciones y se vale soñar. Lo que no está bien es que te dejes llevar por los sueños de otros a costa de tus ideales, de tus valores,  de tus más íntimos deseos. Entonces dejas de ser congruente porque lo que piensas y sientes genuinamente no va de acuerdo con lo que dices y haces , y ahí es donde radica el origen de muchos de tus problemas.

Hace algunos meses decidí bajar los kilos que en 3 años había acumulado, me empoderé, trabajé con el por qué y para qué era importante bajar esos kilos así como el amor a mi misma, porque sí, al final del día, todo lo que hagas con tu precioso cuerpo y tu mente poderosa es un acto de amor a ti mismo.

Descubrí un sistema maravilloso para adelgazar, investigamos mi esposo y yo los beneficios y los resultados de miles de personas alrededor del mundo. Mi esposo estaba en un punto de desesperación, no podía bajar de peso con nada y estaba realmente asustado con 50kg de más porque un amigo cercano recientemente había muerto a consecuencia del sobrepeso; por lo que decidió empezar con el sistema. Yo me uní a la causa porque también deseaba bajar de peso y en pareja es más fácil.

Después del primer mes mi esposo había perdido 10kg y yo 4kg, nos sentíamos muy bien, muy contentos y motivados. Fuimos a hacernos análisis para ir con el doctor. Mi esposo salió como quinceañero en sus análisis, todos sus niveles se normalizaron después de años de estar fuera de rango. En cambio los míos no fueron tan buenos, mis niveles de azúcar estaban altos, en una fase de pre-diabetes. El doctor felicitó mucho a mi esposo y a mí me dijo que tenía que tener una intervención alimenticia sin carbohidratos.

Yo estaba furiosa ¿Como podía ser que yo que solo tenía que bajar 12kgs estuviera tan mal en mis análisis, y mi esposo que tenía que bajar 50kgs salía casi perfecto después de bajar 10kgs? Bueno pues eso se llama bio individualidad. Cada persona es diferente, y lo que para alguien puede ser muy bueno, para otro puede ser veneno.

Después de 24 horas de furia, me puse a investigar, con la pregunta en mente ¿qué debe hacer un pre-diabético para bajar de peso manteniendo normales los niveles de glucosa? Encontré la respuesta: Dieta cetogénica. Lo curioso es que no era nueva para mi, ya la conocía, pero no me había involucrado profundamente en el tema.

Encontré un mundo maravilloso de información y empecé a entender el origen de mis resultados: soy altamente intolerante a los carbohidratos, mucho más que el promedio de la gente.

Cuando analicé los ingredientes del sistema que estaba haciendo, con decepción me di cuenta que tenía muchos carbohidratos, para ser exactos 17g de carbohidratos por porción, con razón tenía el azúcar alta, me tomaba 2 porciones al día, más los alimentos, eran demasiados carbohidratos en un día para alguien tan sensible como yo. Además descubrí que contiene fructuosa, que para gente como yo es casi veneno. Me traumé, yo pensé que había encontrado algo maravilloso, y no es que no lo fuera, mi esposo estaba teniendo resultados, pero para mi no era bueno.

Decidí dejar los productos –a excepción de las vitaminas que no contienen carbohidratos- y empezar con la dieta cetogénica. Empecé a bajar más, sobre todo de talla, mis niveles de glucosa empezaron a bajar. Los primeros días fueron difíciles, de repente me mareaba o me daban naúseas, es lo que se llama el keto flu. Pero después de 4 semanas todo empezó a ser más amigable, me empecé a sentir mejor. Mi metabolismo es duro, hay gente que le toma mucho menos tiempo, a mi me tomó un mes.

Como el sistema que estaba haciendo mi esposo es un negocio, empecé a promoverlo y me ha ido bien vendiéndolo, la gente está teniendo grandes resultados; no me funciona a mi, pero a la mayoría de la gente si.

En mi investigación para mejorar mi metabolismo, descubrí algunos elementos clave que te ayudan a entrar en cetosis de manera más amigable y que funcionan muy bien. Eso es lo que enseño en mis programas.

Estoy encantada, sorprendida y sobre todo estoy en paz porque lo que estoy recomendando a mis clientes que quieren bajar de peso –sobre todo a quienes les cuesta mucho trabajo y tienen el metabolismo dañado- y mejorar su salud, es congruente con lo que yo pienso y siento que es bueno y funciona para reparar el metabolismo, bajar de peso y sentirte espectacular.

En verdad me emociona la posibilidad de poder a ayudar a mucha gente a transformar su vida con congruencia, ese es el factor número uno para lograr todo lo que quieres.

 

“Nada es demasiado bueno para ser verdad, porque el bien y la verdad real son uno y lo mismo. Idealiza el sentido más elevado de la vida que puedas pensar y sentir; porque tu vida es esto y todavía mucho más». William W. Walter

 

 

Sandra