surfing on the beach. Laptop display is cut with clipping path

Durante mucho tiempo quise construir un negocio exitoso, se convirtió casi en una obsesión. Trabajé mucho, me caí muchas veces y me levanté, siempre creyendo que por ahí era el camino hacia una mayor satisfacción y prosperidad.

Han pasado ya casi una década desde que decidí ser empresaria, y durante el 90% de ese tiempo tuve la sensación de estar incompleta, de que algo me faltaba; y con mi creatividad imparable todo el tiempo estaba ideando cosas y estrategia para tener éxito empresarial, pero esa sensación seguía presente.

Desde hace 20 años inicié un camino de desarrollo personal, con avances y retrocesos, logros importantes y muchas preguntas sin resolver, pero siempre yendo hacia adelante para ser una mejor persona en todo sentido.

Hace unos años me convertí en una entusiasta estudiante de metafísica y, y el último año me dediqué concienzudamente a estudiar y aplicar estas sabias enseñanzas que me han ayudado a entender profundamente como funciona la vida y como consecuencia a tener más logros maravillosos.

Esa sensación que me invadía constantemente de sentirme incompleta e insatisfecha se fue desvaneciendo lentamente, de manera casi imperceptible, y sabes qué? empecé a vivir de nuevo como cuando tenía 18 años: un día a la vez, sin preocuparme, disfrutando cada momento.

Descubrí que en realidad no quería un negocio exitoso, sino un estilo de vida de libertad y abundancia ilimitada. Con este descubrimiento me sentí ligera, feliz y entendí que la vida que quiero es la que tengo!!! Imagínate!! fue como buscar las llaves del auto que encuentras por ningún lado y resulta que las traes en la mano, te ha pasado?

Desde entonces, cada día mi vida se torna en alegría, bienestar, satisfacción, paz y sobre todo libertad para hacer todo lo que quiero y cuando quiero.

Disfruto mucho despertarme con una taza de café escuchando a los pajaritos cantar, hacer una vigorizante caminata al aire libre y regresar a desayunar con mi esposo, de verdad me siento muy afortunada.

Constantemente recibo más que suficiente para vivir la vida que deseo, de manera armoniosa y fácil; es una bendición.

Te preguntarás como es que eso ha sucedido. Pues bien, voy a compartirte algunas de las cosas más importantes que he aprendido y que me han dado estos resultados:

1.- Que yo soy la creadora de  todo en mi vida

2.- Que mi poder creativo reside en mis pensamientos

3.- Que entre más tiempo me sostenga pensando positivamente, más cosas buenas crearé en mi vida

4.- Que el «ingrediente» infalible para la manifestación de lo bueno que deseas es sentir que es un hecho, es decir certeza absoluta de lo que esperas

5.- Que mi trabajo más importante es el «trabajo mental» (positivo)

6.- Que mis logros dependen de mí, porque la vida es individual (nadie puede pensar por otro)

7.- Que la única manera de salir de una situación que NO quieres es pensando en lo que realmente SI quieres, con la certeza de lograrlo.

8.- Que a forma de crear cosas buenas en tu vida es viviendo con alegría y felicidad el mayor tiempo posible

9.- Que la gratitud por todo lo que eres y tienes, crea más razones para estar agradecido.

10.- Que la forma de tener un mundo mejor y más feliz es enseñándole a la gente a pensar correctamente, es decir en el bien y lo bueno.

Se que puede parecerte que son cosas muy simples, y realmente lo son. Es cuestión de aprender cómo hacerlo y aplicarte para ejecutar estas enseñanzas. Los resultados te encantarán tanto que no querrás parar nunca de aplicar esto en tu vida.

Hoy me siento totalmente agradecida de haber tenido el privilegio de estudiar esto que ha transformado mi vida positivamente.

Se que me falta mucho que aprender, me esmero cada día para hacerlo, así como también aprendo más enseñando todo este conocimiento tan valioso que transforma vidas.

Vive con Alegría

Sandra