El verano ya está aquí, el sol, las lluvias, el calor son elementos de nuestro día a día. Las vacaciones acarician nuestra rutina. Así como esta hermosa estación de verano se llena de vida con las lluvias, surgiendo miles de bichitos; así la nuestra también está más radiante, los colores vibran, todo brilla y nos sentimos contentos, positivos, con más vida.
Es un momento extraordinario para renovarte, para florecer en tu máxima expresión y sentirte excelente.
Hoy quiero compartirte mis Tips para crear la mejor versión de tí.
1) Al despertar todas las mañanas antes que cualquier cosa, ve al lugar favorito de tu casa y dedica 10 minutos a meditar, si no sabes hacerlo, simplemente inhala y exhala profundamente y concéntrate únicamente en eso, si no te concentras, no importa deja pasar los pensamientos como si fueran nubes.
2) Terminando tu meditación toma un vaso de agua tibia con un limón recién exprimido, es verdaderamente purificante y alcalinizante para tu cuerpo.
3) Prepárate un jugo verde con las verduras que más te gusten. Esta es una receta buenísima: 1 manzana verde pelada, 1 pepino pelado, 1 taza de acelgas, 5 palos de apio, 1 cm de jengibre fresco, 1 limón. Prueba diferentes combinaciones, pero que contenga 95% de verduras.
4) Un buen desayuno evita que mueras de hambre todo el día, lo recomendable es que contenga una buena porción de proteínas ya sea animal como huevo, puedes hacerte un omelete con verduras o vegetal como tofu.
5) Que todas tus comidas estén acompañadas de una buena cantidad de verduras verdes, ya sea crudas o al vapor, y agrega frutas de la estación como postre.
6) Mueve tu cuerpo, sal a correr, a dar una caminata, saca a pasear a tu perro, o pon un video en casa con el ejercicio que más te guste, pero no olvides moverte y divertirte.
7) Lee libros que te inspiren, que te motiven, que te diviertan.
8) Deja a un lado el celular cuando estés con tus amigos y familiares, disfruta más de la buena conversación cara a cara, en lugar de estar chateando, céntrate en la gente con la que estás y disfruta la buena compañía. No pasa nada si no checas el chat o tus mails durante una horas.
9) Usa ingredientes naturales para hacerte tratamientos de belleza para el cuerpo y cabello, Como una buena mascarilla de aguacate y aceite de almendras para el cabello seco o miel de abeja con avena para la cara.
10) Tómate tiempo para estar en contacto con la naturaleza, ya sea ir a la playa, a un río, al bosque o lo que te quede cerca de tu ciudad. Esta cercanía te conecta con la madre tierra, te llena de energía y alimenta tu espíritu.
Practica estos simples consejos y pon tus comentarios y sugerencias en la parte de abajo.
Vivir con Pasión!!!!
Sandra Peniche
Deja tu comentario