Tenerlo todo es algo que todo ser humano desea. Podemos pasar toda una vida deseando y luchando y no lograr nada lo cual se puede convertir en una frustración enorme y definitivamente eso no te conviene.

Hay secretos muy bien guardados para que puedas hacer realidad mucho de lo que quieres. Estos son los que me han ayudado a realizar mis sueños: tener los puestos que quise, trabajar en las empresas, que más me gustaban, una familia hermosa, una linda casa, un auto que me encanta, tener el cuerpo que quiero, haber recuperado mi salud, muy buenas amigas, un negocio que me llena, viajes divertidos, etc.

Hoy voy a regalarte algunos de esos secretos que a mí me han funcionado a lo largo de mi vida.

 1)    El enfoque en lo que quieres es fundamental para lograrlo. Olvídate de lo que NO quieres, pues si estás viendo todo el tiempo la falta de “eso” seguirás sin tenerlo.

2)    Cuida tus emociones, son la guía para llevarte a tu objetivo. Es sumamente que te sientas FELIZ, como si ya tuvieras eso que quieres.

3)    Visualiza lo que quieres como si ya lo tuvieras y conecta tu FELICIDAD a esas imágenes, es algo muy poderoso.

4)    Permanece en un estado de GRATITUD constante, agradece por todo lo que vives y tienes en tu vida, aunque no sea lo que más te guste.

5)    Ponte en acción para ir camino a tus objetivos, sin acción no hay nada. Es curioso, pero cuando tomas acción, empiezas a generar un espiral de energía positiva que te traerá las personas, lugares y circunstancias que te ayudarán a lograrlo, aunque a veces esa acción no sea directamente la que genere el resultado.

 Es importante mencionar que hay cosas que a veces no suceden, y yo estoy convencida que cuando es el caso, es verdaderamente por tu beneficio porque vendrá algo mejor, por lo cual hay que estar agradecidas.

Estos pasos son los que yo aplico siempre en todos los casos. Aplícalos, en verdad funcionan.

 Si te gustó este artículo, compártelo con tus amigos y deja tus comentarios abajo.

Vivir con Pasión!!!!

Sandra Peniche