El lunes 21 de Agosto fue un día de gran movimiento energético debido al eclipse total de sol cuyo efecto durará hasta el 19 de Septiembre. Se nos presenta una gran oportunidad para reinventarnos, para transformarnos.

Tal vez un cambio en tu mente y en tu corazón están en la puerta, o finalmente encontrarás la respuesta a una decisión que has estado posponiendo por meses.

Todo aquello que ha estado germinando en nuestro interior, hoy puede ver la luz poniendo tu intención en ello.

Es momento de deshacerte de todo aquello que no sirve, que no te funciona, para dar espacio a lo nuevo. Puede ser un trabajo o negocio que no te satisface, una relación tóxica, conductas dañinas que te resistes a eliminar o cualquier circunstancia que te provoca mal-estar.

Tu estás aquí con un propósito que aún no llevas a cabo, es posible que aún no lo descubras, sin embargo si empiezas a ver hacia adentro y ves en tu interior todas esas cosas que te duelen, que te lastiman, que te provocan temor, que se repiten una y otra vez, son señales de tu misión. De hecho son situaciones que se convierten en maestros para nuestro desarrollo. Cuando te des cuenta cuáles son y te atrevas a afrontarlas para superarlas, habrás encontrado lo que impedía reflejar tu luz.

El ego eclipsa nuestro verdadero ser, que es luz radiante y divina. Cuando dejamos a un lado al ego y conectamos con nuestra parte sagrada es cuando empezamos a manifestar todo eso que hemos querido desde hace tiempo y empieza la transofrmación. Así conectamos genuinamente con nuestro corazón y podemos brillar con nuestra propia luz.

Alíneate mental, emocional, física y espiritualmente con tu propósito y llénalo de amor y alegría en tu vivir diario, abandona el deseo de controlar todo, deja ir tus dudas y ríndete en el sentido de dejar ir el resultado, solo disfruta el proceso con certeza absoluta, lo que quieres ya es tuyo, siempre lo ha sido.

Reconoce la energía de avance, es momento de dar esos pasos que has pospuesto, de ir hacia delante, no puedes quedarte estancada, esa energía se vuelve viciosa y perjudicial para ti y para el planeta.

Pregúntate ¿Cómo puedo iluminar al mundo? ¿Cómo puede mi comportamiento generar un cambio a nivel colectivo?

Es muy probable que te encuentres en un punto sin retorno, donde pienses que ya es suficiente, ahora sí ya ha llegado el momento de un cambio genuino.

Si te comprometes con el proceso, te darás cuenta que tu intuición está a flor de piel y se te presentarán personas, situaciones, lugares y actividades que serán aliados en tu nuevo comienzo.

Da paso a lo nuevo dejando atrás lo que no te sirve. Verás con mayor claridad y certeza tu nuevo camino.

Es momento de cuidarte. Come sanamente, duerme bien, haz ejercicio, medita y deja ir todo lo que no te sirve. Ten clara tus intenciones espirituales.

¿Qué cambios elijo hacer en mí ahora? ¿Quién elijo ser a partir de hoy?

Deja tus comentarios y compártenos ¿qué decisiones has pospuesto hasta hoy?

Vive con Alegría

 

Sandra