Aunque el verano termina en septiembre muchos estamos por terminar las vacaciones soleadas de esta hermosa estación. Es momento de regresar a las obligaciones, a la vida cotidiana y retomar todo con ánimos renovados y energía.

Estas vacaciones si que he descansado, me he relajado mucho, sin embargo mi espíritu inquieto ya me pide regresar a la acción, al movimiento constante, creativo y embriagador. Cuando me relajo viene una ola de creatividad, así que regreso con ideas padres para aplicar lo antes posible en mi vida y carrera.

Cuando estás en un proceso de tomar decisiones importantes en tu vida –como yo lo he estado los últimos meses- necesitas parar para clarificar, sin embargo después de haber decidido es necesario ponerte en acción lo antes posible para aplicar lo que sea que hayas decidido y hacer que las cosas sucedan.

Desde Enero estoy estudiando un curso maravilloso de Health Coaching en el Institute for Integrative Nutrition de New York.  He aprendido mucho de como crear una vida sana y feliz, llena de energía y buena vibra; y ha llegado el momento de empezar a aplicar lo aprendido.

La salud integral, la nutrición, la belleza 360º, son temas que siempre me han interesado a nivel personal, sin embargo desde hace algún tiempo he tenido la inquietud transmitirles estos conocimientos que han transformado mi vida dándole un giro más holístico a mi blog.

Por eso empezarán a ver artículos relacionados con estos temas que espero que les gusten y sobre todo que les sirvan en su vida.

Podemos tenerlo todo en la vida, pero la realidad es que si no tienes salud –y me refiero a física, mental y espiritualmente- no tienes nada.

Feliz Día!!!!

Vivir con Pasión!!!!!

Sandra Peniche